Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Lo que más Cover

Que hizo todo lo que pudo no te olvides ni un segundo, que eres lo que más he querido en la vida. Si se me clava mi propia intención y me sangran en besos las ganas, aún me sacia tu abrazo imprevisto. Cuantas veces pude darte más y quedé relegada a esperarte, mientras tú me perdonabas y ahora no me debes nada, nada más que a mi lado quedarte. Jura hoy no abandonarme y yo prometo no fallarte. Eres lo que más. Cuantas veces quise estar aquí, cuanto sueños no me dejaron dormir y mis sábanas heladas de Granada te extrañaban y hoy, solo quiero entregarme, cada parte de mi mundo en deseos regalarte. Eres lo que más. Y cuando bajo a buscarte, se ocurren mil ideas y mil óleos que pintarte, solo un ojalá, ojalá supiera arte. Ojalá yo te escribiese tu sonrisa en cada parte en la que quisieras estar, a cualquier mundo llevarte. Todo para devolverte lo que has hecho con mi mente, lo que tú me has pagado... Todo cuanto me has dado. Eres lo que más. Gracias. Pca.

Verano indeed

A modo de recuerdo y premonición Me gusta acercame y que no te asustes. Me gusta no necesitar más, me gusta estar satisfecha. Y volar al mirar cómo frenas el mundo a cada segundo para poder escucharme. Me gusta no forzarte y me gusta sentir que me lo das todo. Me gusta volver a esos recovecos y me gusta nuestro lugar, lugar, lugar. Y aguantarme la risa mientras mi cara de enfadada no tiene prisa ya si te siente disfrutar. Me gusta el Verano. Eres Verano. Verano indeed. Cuando vamos muy rápido, cuando no puedo avanzar, cuando vuelves mi poesía un latido intrapersonal. Cuando suena mi canción, cuando escucho tu emoción, cuando vacío mis palabras, cuando en silencio me hablas. Somos Verano. Verano indeed. Y aún queda lo mejor, lo eterno. Visuales como el cielo. Pca.

Maldita distracción y otros delirios

Es curioso, en esta lucha, voy perdiendo contra mí. Al tiempo gano, la satisfacción de cogerte de la mano y apretarte confiada a mi corazón. Luego ahogarme en desilusión y que mis lágrimas sean por ti o estén contigo, acercándote cada vez más a tu anhelo amigo. Mientras forcejeo con mis propios sentimientos me conmueve verte crecer en cuanto a sonrisas, yo me voy metiendo prisa y despacito te quiero amar. Me arde el fuego, esta vez pictóricamente reconocido, pero me calma saber que me quemo en tus latidos,que si muero significa que tu corazón está vivo. (En plan drama, amigo lector mío). Y así acaban, mi maldita distracción y otros tantos pérfidos delirios, que me tienen desvariando entre quejidos de dolor por tu voz en mis oídos. Pero yo a ti te digo, prometo, sonrío. Porque es verdad. Entre todo esto,Pca.

Como diría una amiga

Días de implosión, de desvanecerse. Perder tu cuerpo entre la gente y no volver a verte... Más incorpórea que una nube y sin poder flotar. Más dramático solo sería un 'disappointed' y el intento de alcanzarte a ti, de salir de mí... Hoy no florecen, los días de implosión me compadecen y hasta estas teclas enloquecen. Solo mi intención crece, mi corazón y la razón, el fuego de tus ojos y tus labios que enrojecen. Como diría una amiga: días de implosión. Pca.

Es poesía

Me dejo la batería inventándome historias que te hagan sonreír y empiezo a preguntarme si siempre estuviste ahí... Quizás no te vi. Pero no encuentro los recuerdos que no tuve o tuve sin ti. Y esa es la señal de poesía. Mientras la luna no abandona tu pelo voy descubriendo cómo sigues tan "unique", que me suenas cada vez más "very", más "indeed". Y espero que me entiendas aunque entenderte no puedo... Mira que pruebo pero parece que juego a tropezarme intentando cuando en realidad desespero por conseguirte apretando... Los ojos cada vez más fuerte porque si eres un sueño no quiero perderte. Pca, poética(mente).

Mi alma (hermana) 2

Me dueles en la cabeza y en parte del corazón, me brillas tanto en la sonrisa que frente a mi prisa ya no hay condición. Y es que si hablamos de amor tú siempre llevas toda la razón. Pero entro tu mente para entenderte, bajo a tus manos por no perderte y entonces me frenan tus ojos mirando al mar. Salir airosa de un mar de fatigas es tan sencillo como tu risa, escapar de un fuego a tu lado y luego quemar todo el mundo en un segundo. A veces yo pienso que estoy dormida, que sueño los días y maravillas que hacen las horas que pasamos descubriendo la gran Verdad... Y cuando despierto y veo tan cerca aquella luna nueva y perfecta... Así desvelarse no cuenta. Que tú estás dentro de todo y fuera de las mentiras que ya no vuelan, que tienes las alas que yo siempre quise probar... Ay, mi alma (hermana)... Pca.

Que brilla más cada día

Porque no mereces que diga nada más que que sigas haciendo en mí tus días y pintando como soles todas las condiciones, que yo soy tu girasol. Y no habrá segundo ni año en que no te de mi corazón. Por lo demás, ten compasión. Pca, siete.