Desproporción de corazón

Stitching Leggins-Kate Nash

Si tienes azúcar en el cerebro, que se derrite y puede ser que arda sin llegar a quemar. Que se caldea un caramelo suave, que caiga como sirope de desconocido sabor. Con mucho color.

A veces creo que me odias, otras simplemente sé que no. Siento que no. La mayor parte del tiempo te conozco y puedo verte. Pero hay tantos momentos en los que no lo sé...

Cuando ocurre la desproporción de corazón sientes lo mismo que las muffins cuando les cae chocolate. Y entonces tengo claro lo que piensas: que soy maravillosa. Y ya puedo estar dibujando, limpiando, durmiendo, estudiando, hablando, escribiendo, preparando la cena, atándome los cordones, arreglando la ropa, colocando los platos, mandado un mensaje, accediendo a mi cuenta, cantando, pensando lo que tengo que hacer, abriendo la agenda, cerrando la maleta, apagando la radio o viendo a la gente de la escuela fumar.
Cuando ocurre la desproporción de corazón sé que voy a volar hasta las nubes (o quizás más arriba) y andaré de aquí para allá con esa sonrisilla que me hace parecer aún más tontilla.

Pero me estoy derritiendo....

-¡Que me voy a marear!


Sometimes I just can't work you out even though I'd like to know what you were about.



Pca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva