Asquerosa realidad endulzada con poéticas palabras

Para la doctora y su soga.

No me lo digas dos veces, últimamente el mundo pesa de más. Aunque quizás el término últimamente se resuma en un Siempre. El típico Siempre que no sabes si es real.
"Será para siempre, no te olvidaré jamás" Espero que ese jamás llegue pronto, porque yo sí te quiero olvidar, piensas. Y luego se eleva sobre ti una densa capa de confusión con melancolía y, quizás, llores.

Te invito a tomarte algo, hermana, por ejemplo un Mundo Entero. Se sube rápido, es como el fuego. No lo agites demasiado, podría enloquecer. Mantenlo fuera del alcance de los niños, o querrán hacerlo suyo. Y sobre todo, ponle hielo.
Un hielo que pese y sea ligero. Que vuele y supere al viento. Que enfríe tus noches amargas y congele las pesadillas de cuento. Un hielo que solo derritan tus deseos.

Puedes. Solo adelante y continúa. Hasta aquí y no hay final. A la derecha y por todas partes. Deja de buscarlo y lo encontrarás. Estás perdida, bienvenida. Tu nuevo ser te espera, eres. ¡Enhorabuena, lo siento tanto! Contradicciones sin llanto para mentes privilegiadas que lean entre líneas y mojen sus almohadas.

Y hasta aquí un poco de asquerosa realidad endulzada con palabras poéticas.

¿Te ha gustado?

Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Gioiosa

Everythingship