Todas las palabras que dijimos

Como siempre hoy estoy...Pensando en ti. 

Transcribo mientras vivo y sobre todo, yo respiro. A modo de camino las canciones que sentimos y por pies, estos lo míos, andando junto al recuerdo de tu piel y tu abrigo. Mientras, el calor no tiene nombre y me rompe el fin y los sentidos.


Y siguen rodando por ahí todas las palabras que dijimos, los sueños en que dormimos y las nubes que probé antes de descubrir que podía flotar al mirarte. Si yo quiero estar contigo pero no te valgo a ti, cada vez tengo más ganas ya de huir. Porque ya sabes que sí, sí. Y me lo invento, te pienso y me entretengo en creer que es no. Pues soy yo la que decido por las noches pasar frío por no merecerte a ti.

Mis días sin ti son solo un llanto, las lágrimas de estrellas me brillan el cuello que sin tus besos no siente... Sin tu olor no padece y por tus manos, estremece. Como un cielo sin rastro de azul, se ahogan mis ganas en un viejo colchón. Me quedo sin aire... Tecleo con ganas. Yo quiero contigo, sin ti no soy nada. 

Me rompo en pedazos para que tú me reconstruyas pues no tengo forma... Y te busco como si un mapa fueran tus pupilas, pues cuando me miras se enciende mi orilla y con mi boca te canto... Te amo a ti tanto...

Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva