Sugestión.

Sugestionar.

1. tr. Dicho de una persona: Inspirar a otra hipnotizada

palabras o actos involuntarios.

2. tr. Dominar la voluntad de alguien, llevándolo a obrar en determinado sentido.

3. tr. Fascinar a alguien, provocar su admiración o entusiasmo.

4. prnl. Experimentar sugestión.


Y ahora que se que me lees....

Es estúpido y humillante el mismo hecho de una declaración de amor. El mostrar tus sentimientos de forma clara como, escritas a boli, en un beso, pintadas con oleo, en un abrazo. Como el que te da un vaso de agua a la puerta de su casa al ver que se te escapa el alma al respirar. O el que te da la mano cuando tus pasos se tambalean por los terremotos de la vida. De ese modo tan sincero que te hace llorar, tan inocente...
Suena tan genial, y no lo es. Por lo menos ella lo sentía así. En su pequeño y nervioso corazón , se alojaba esta duda/dolor de no saber si había hecho bien en declararse. Se sentía como ese agua que baja por la garganta de el que casi no respira. Como esa mano que es presionada por el mareado de vivir. Pero al mismo tiempo no sentía que su acto/función tuviese valor alguno. ¿Había servido para algo derramar tanto sentimiento? Quizás ahora estuvise vacía, quizás ya nunca le rodaran lágrimas por su carita demostrándole que aun puede sentir. Quizás.
Pero el poder de la sugestión era fuerte en ella. La admiración, fascinación y amor que sentía eran demasiado. Habían derrocado a su voluntad, llevandola a obrar en un determinado sentido.

Comentarios

  1. Seguro que ella vuelve a llorar, como en la película 'The Holiday'. Me gusta cómo has empezado el texto este, mola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Everythingship

Gioiosa