Rosas

Versión de la canción de La Oreja de Van Gogh.


En un día de estos en que suelo pensar...

Hoy va a ser el día menos pensado. Me quedo mirando a tu foto. Se me olvida que está pasando el tiempo. Y estaba pensando...No sé porque lo hago. No sabías que sentía. No te dio tiempo a saber...
Es demasiado concentrado un sentimiento dulce y azucarado. Tan prensado dentro de mi....¡Ni se te ocurra salir! Más que nada por carencia de motivos. ¿A quién vas a sorprender? ¿Piensas intimidar? No lo vas ni a intentar. Sentir, soñar. Como rosas empapadas de gotitas que, como lágrimas, brillan ilusión. Preocupación, diría yo. Por no volver a verte fuera de los píxeles de mi pantalla. Dentro de la realidad por la distancia cercada.
Y es la primera vez que escribo sobre ti. Pero hoy la música me ha hecho sentir. Soñar, sentir. No lo vas a entender. Ni hablas mi idioma ni lates a mi vez. Es comprensible, me gusta correr. Pedaleo muy deprisa y hay muy pocos que se atrevan a marcarme un compás. ¡Grande quién lo ha conseguido! Y no acostumbro a quedarme enganchada de pupilas macabras que abiertas como balcones llaman a suicidios masivos de amor. En realidad nunca he creído en el amor...¿Qué me ha pasado? ¿Qué me habéis hecho? Devolverme mi sentir de razón certero. Alejarme ya de este dolor de días de sueño que siento en exceso.

Por eso esperaba con la carita empapada...a que al menos me besaras.

Mi manchi. Pca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva