No me puedo callar

Si está gritando el Mundo, que hoy es el día de amar, si está gritando el Mundo... Yo no me puedo callar. 

¿Cómo hacerlo mientras veo cómo se mueve mi Mar, cómo sus olas se escapan queriéndome atrapar? Y pensar que has sido Tú quien ha hecho con un soplo, los brillos por los que vivo, los besos que saben a sal. Y me lo vuelves a dar, yo que lo di por perdido... Muchas gracias por el Mar.
¿Cómo hacerlo mientras siento las caricias de este viento, que suavizas cuando paso por no quererme asustar? Y volar en tus suspiros con ansias de alcanzar tus ojos y el corazón, más que un brillante rojo, un tierna ilusión. Un amago de los días que te quiero regalar, en cada uno que pase, en cada entrega social. Pues son mis pasos camino, huellas que acaban en ti, son mis acciones delirio, dulces que saben a ti. En mi garganta, tu agua, en mi alma, sed de ti. Correr hacia tu regazo, dejarme caer en tus brazos. Que sólo sea un segundo, sentirme fuera del Mundo

 Y fue por ti que descubrí lo que es Amar...

No me puedo callar, si las nubes se me enredan como si de óleo fueran, se derriten como cera yo las soplo como al cristal. Eres Tú único y perfecto artista, los bosques, los cielos, lagos y desiertos enteros. Todo medido y cogido, con tus hilos de Amor cosido. La maravilla labrada, en piedra preciosa excavada, la Verdad más deseada. 

Que mientras grita el Mundo, yo solo te quiero escuchar, frenar un segundo, sentirte un poco más. Abrazarte.
Y entregarme cuánto pueda, aunque lo haga fatal.
Enamorada, Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Everythingship

Gioiosa