Diez

Me convierto en Tus Ojos y te miro en el espejo. Qué me has hecho que sonrío, pienso en voz baja mientras deslizo mis dedos por tu Aire. Te me escapas.

Me has llenado hasta decir basta, besado con una Dulzura que arrasa... Los campos de mi amargura, marchitos ante tu Hermosura. Y yo toda lágrimas. Quejas y algún que otro grito, me repito hasta diciendo 'gracias'... En serio, aún no sé cómo no te cansas. Avanzas por todo mi ser y alcanzas todo aquello que escondí...

Mi único miedo es perderte, no saber quererte. Y cada día que pasa quiero darte, en parte, todo lo que soy y cuánto aguantes. Pero no te vayas, 'no me dejes sola' como le digo a mi Person(a) y me asegura una sonrisa incondicional. Sobrenatural, es lo Tuyo, pero merezco perder la memoria por haberte tantas veces fallado. Asegurado tengo Tu Abrazo a pesar de este agujero que me has hecho en el alma.

No quiero perder la calma, diez meses me late el corazón y hace semanas que no encuentro una razón, yo no te entiendo pero Tú ahí sigues. Yo respiro mientras respires. Diez meses me duran los pulmones, quizás haya en la Luna más razones.

Y soy tan poco... No consigo lo que estimo y ya van más de mil intentos fallidos aunque a Tu Lado... ya puede ser invierno que soy más libre que el Verano. Más feliz que entre Tus Manos, tengo mis dudas que son mentira si me desnudas... El alma con tu mirada, se me derriten hasta las ganas de esconderme tras las ventanas. Prefiero morir a quedarme sentada, diez meses de pie porque estoy enamorada.

Pca, diez se me hace nada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Everythingship

Gioiosa