She doesn't wear any wings

Lo malo de todo esto es que sea lo mejor.

Y vestirme de ángel en tu coche mientras no miras, si descubres que soy yo será culpa de mis mejillas, de nuevo tontamente diluidas... Me pregunto si se conmueven tus pupilas.

Debería reescribir mi filosofía pero me he quedado sin tinta en la piel, pensé que sería más fácil borrarme entera para empezar de cero y sentirme nueva. Ahora entiendo que debí guardarme señas, porque las cicatrices son miradas que recuerdan...

Decidida, no me quiero esconder más así que voy a colgar el espejo y a cerrar la puerta de atrás (por si escapas, aunque lo dudo, últimamente se te nota loquito por mí, lo juro).

Siento cómo está cambiando el color, se vuelve oscuro y un poquito más duro, parecido al calor... Supongo que es mi día del mes así que, por Paolo Coelho, escribo para dejar mis pensamientos en el suelo y llevar mi corazón hasta el cielo.

Disculpa de nuevo si me intento lanzar a ese vacío que me tienes prohibido y que me aleja de Ti, Felicidad... Es que es más duro permanecer seguro agarrado al temblor por eso lamento no ser Héroe en tu cuento, pero yo nací más bien flojita.

Y ya sé que no tiene alas, pero a veces parece volar y el miedo se apodera de mi forma de pensar. Ya lo intento, respirar, pero es que lejos... No lo quiero pensar. Más me valdría saltar ahora por si resbalo y mejora, este corazón tan pequeñito, el golpe de un gran final. Al fin y al cabo, si es que la acabo (esta vida, me refiero) porque a este paso... No evoluciono.

She wears a smile that could make me want to sing. Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva