Mi diario se llama Dios 2

Lo que me susurra el Cielo

El dolor de cabeza es más que psicológico, es paranormal, un estilo de vida, vaya. Es de enciclopedia, de ponerte a buscar entre tus letras mentales fotogramas existenciales, soluciones a tu propia vida... De acabar cerrando el libro y pegándole una patada al mundo. Es solo un segundo, el descanso entre migraña y migraña, digo. El resto de minutos son un maldito alarido.
"Déjame calmarte, descarga sobre mí tus pesadillas, yo prometo no asustarme. Ya te dije que no pienso cansarme, deja de buscarte y empieza hoy a encontrarme."
Solo va a dejar de palpitar si desconectas, no va a estallar pero... estás a punto de dar error del sistema, frena. Además, el dolor comienza a afectarte la vista, se te nublan las razones y no hay intenciones previstas... Tu entorno ya no es de revista, más bien es plástico para reciclar, o ni eso... No encuentras motivos de peso y al que te amaba ya no le dejas ni un beso.
"¿Me das una oportunidad? Yo te puedo renovar, puedo crearte de nuevo. De un soplo saqué yo el Cielo... Deja de pensar que puedo derretirte, hielo."

Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Una buena cama en el cielo

Exigencias de sangre