Necesitada
Reconozco que llevo un millón de intentos, pero este huele a conseguido.
Y supongo que es el primer paso, beberme entero el vaso para asegurar que lo veo vacío, disfrutar del sabor de tus pasos e imaginar que van detrás de los míos. Seguirte haciendo ruido para que te des cuenta, susurrarte al oído que mi corazón lo intenta.
Que está necesitada mi voz de tu mirada, mi piel de tus delirios y mi lengua de ese sabor. De esa sonrisa fuerte de la que me habla la gente, del brillo que tengo en mente y de la luz que irradia tu frente está necesitada mi alma.
No quiero perder la calma pero me quedo sin facultades, en plena universidad, y se me encienden los hades de la garganta a los pies. Y tu manía de hacerlo todo al revés... Yo estoy muerta de andar con las manos, gira el mundo pa' que pueda verte en mis hermanos, abre mis ojos y aprieta mi ser. Que si te vas muy lejos muero de sed, que te me pegues mucho o me escapo (es una amenaza) y te ato al sin fin de mis costillas, origen de todo engendrado, mientras te ruego de rodillas que esta noche me hagas cosquillas hasta que no pueda más y me ría.
Pca, necesitada de rimas.
Comentarios
Publicar un comentario