Eres tú y luego...todo lo demás

Al autor de la vida


Constructor de mis sueños y mis rimas, culpable de mi visión literaria y más aún, creador de las palabras.

Hoy me he dado cuenta de que eres tú y luego todo lo demás. Perfección vulnerable que se presta a ser amado. Contigo puedo declararme y puedo ser. En mi dependencia me arropas y alimentas. Sabes lo que me falta y, de vez en cuando, me lo das.
Me gustaría encontrar las palabras perfectas, adecuadas, de tu talla y...que tú las leyeras. Poder demostrar, si en algún modo es útil o hay quien lo atisba necesario, lo que tengo dentro.
Alguien, que tú me diste, me dijo una vez que si en este blog me muestro yo...¿Por qué ocultarte a ti? Si a un caso, tú eres parte de mi...debes estar aquí.


Lo estás de hecho.


Sé que a ti no te siento lejos.

Hoy quiero agradecer poder leer en el aire las palabras que tú coloreas, pues con ellas hago feliz a las personas que me rodean. Hoy quiero agradecer la agilidad de mis manos cuando bajas a manchar el papel, porque me hago feliz terminando lo que alguno (incluso yo) obras llamó. Hoy quiero agradecerte, por poder tenerte.

Y me equivoqué en Palabras para ella cuando dije que estas mis palabras las controlaba yo. Y hoy, en un nuevo desenmascaramiento de la primera persona afirmo que por ti son y están vivas, las palabras que tú has hecho mías.

Pca. Agradecida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Everythingship

Gioiosa