La niña más hermosa

Mi versión de "La niña más hermosa", canción recomendable desde ya. Del maravilloso Guille Milkyway y su grupo La Casa Azul. 
Para mi niña más hermosa que hace hoy cuatro meses.

-Se me inflama el corazón y mis ojos recuerdan un llanto que tú supiste sanar. Recuerdan el día en que me rompieron el alma y tú la pudiste arreglar.
La primera vez que me perdí en tu mirada, tú no tenías ni un mes. Acababas de llegar al mundo y ya me fuiste útil, ya eras hermosa en tu primer segundo. 
Recuerdo que tuve miedo a estar sola y tú fuiste mi compañía sin saberlo. No sabía cómo había que vivir y el Mundo me agobiaba, pero tú irradiabas tranquilidad. Contigo respiré, me enseñaste a respirar hace un tiempo cuando aún no tenías ni un mes. Fuiste un regalo del cielo.
Créeme si te digo que me tiemblan los dedos, créeme si te digo que te quiero.
Con lo poco que has vivido y ya me tienes enganchada, porque con esos ojitos no te has perdido nada. Sé que sabes lo que pasa, a mí no me engañas. Cuando sonríes se te escapa, te tengo calada. Igualito que haces tú conmigo, te conozco y te quiero conocer más. ¿Puedes crecer ya? Es que te quiero escuchar. 

Tengo muchas ganas de ir a verte, de cogerte y de quererte. 
Al verte en mi retina, se me viene el día en que me pidieron que fuera tu madrina. No me puedo creer que no dijese nada, es que ni un gracias, me quedé muda. Como tantas veces delante tuya. Ya sé que te suena mi cara de tonta. ¡No te burles de mí! Sé que me quieres así.  
Eres mi niña más hermosa y no me esperaba que estar lejos de ti fuese tan pronunciado. Venga, al final he llorado.

Tochita mía, feliz cumplemes. Te prometo un regalo decente cuando hagas un año, tienes una madrina pobre pero muy pasional. Je t'aime.

Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Una buena cama en el cielo

Exigencias de sangre