Palabras para Elena

Feliz cumpleaños, tú te mereces más.

No es viaje definido, ya os lo expliqué, es un grito contenido, es un sueño o un suspiro. Según la situación, es una emoción. Puede llevarte muy lejos o traerte cerca suya, puede ganarte en todo y estar perdida, puede meterse tan dentro de tu vida...
Lo curioso es que no sé cómo lo hace, a veces simplemente la dejo que pase, que se acomode entre mi propio ser y me enseñe a hacerlo bien. La veo mirando hacia dentro, o en el agua en movimiento, pues es como un reflejo. En todo momento, pero nunca igual, siempre tratando de hacerlo especial.
Intenta sacar de la vida un jugo que no conocemos, exprime al máximo lo que más queremos, se deja llevar por el viento pero no le preocupa el tiempo. Aunque prefiere el mar cuando está calmado, ella lucharía contra todas las olas para enseñarme a nadar, de hecho ha luchado ya.
Sé que a veces se pone celosa, a veces lo deja caer. Trata de hacerme comprender mil teorías cuando solo quiere asegurarse de que ella es mía, que la quiero más que a mí. Mira, esto es para ti.

-No sé cómo habrá rimado, ni si mis adjetivos te habrán gustado. Quizás mi descripción te haya aburrido y no hayas sentido lo que quiero expresar. Probablemente no entiendas que tú eres especial. Que nada funciona como tú porque no sé cómo funcionas, pero siempre aciertas y haces que me divierta. Porque a tu lado me creo que las nubes grises forman parte del paisaje, que no hay que huir si ves que llueve pero que es bonito dejarse mojar. Tú haces interminable cada latido y tus consejos resuenan en mi oído, no puedo dejarlos pasar. Es que siempre tiendes a acertar...Gracias por hacerlo todo y más, por estar tan dentro de mi vida y a la vez estar tan fuera. Por ser mi compañera y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud. Yo también robo palabras, si veo que estas son sabias, así que, gracias por hacerme ver el cielo más azul. Gracias por quererme sin decirlo y por ser tú.
Feliz cumpleaños. Tú te mereces más. Je t'aime.

Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Una buena cama en el cielo

Exigencias de sangre