Contigo

Mi versión de Contigo, de Joaquín Sabina

Yo quiero querer lo que tú quieras... y qué fácil es querer cuando es lo que tú quieres lo mismo que yo quiero, qué sencillo cuando quiero lo mismo que quieres tú. Es que sí...Siempre queremos querer a la vez y acabamos queriéndonos y queridas seguimos.

Porque amores que matan....nunca mueren.

Y reconozco que tiendo a la tragedia y me inflama el corazón de emoción la entrega máxima, por ello que me enamoré del Único entregado...Me resulta admirable, me hace crecer, la pasión más infinita del querer.
Es para mí un juego maravilloso, la dificultad, siempre que sea a tu lado. De la complicación me río, si tú ríes conmigo. Porque yo quiero querer lo que tú quieras...

Y morirme contigo si te matas.

Que no hay oído sordo para palabras trágicas, que al límite se siente mejor por eso pongo a tope mi corazón...Para sentir cada uno como el último latido, que siempre el último beso sabe mejor. Y actuar es favorito si es tu alma el escenario, dame el papel protagonista que no te defraudaré. Se me dan bien las grandes caídas, se cómo hacer para no morir...

Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes...

...es que te quedes aquí, dentro de mí. Porque el Amor no se acaba si va precedido, no se choca si está protegido, no se pierde si tiene un Guía... y yo tengo la suerte de tenerte a ti. Y tenemos la suerte de que Él esté ahí.

No temamos al miedo que no asusta, ni huyamos de lo que vamos a encontrar porque no hay sufrimiento que no se glorifique, ni motivo sin una buena explicación. Porque no hay muerte, mi vida, sin la Gran Resurrección.

Contigo, Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva