El Amor de mi vida

Esto es una declaración de amor, un desenredo total de un corazón que fue preso, por lo tanto...No apto para menores de dieciséis años, incrédulos, malintérpretes, excéntricos, diabéticos, devoradores de paz, meticulosos, escrupulosos, golpeadores, cañas de bambú, coronas de espinas, lanzas de costado y demás ignominias. 

Mi Amor, vine con la intención de escribirte y cuando tus ojos abriste...Todo olvidé. 
Mi Amor, soñé que te abrazaba y al despertarme...Allí estabas.




He caído en la cuenta de que entre tanta palabra, entre tanto objetivo, entre delirios y frases de olvido...No te he dicho, Amor mío...Que yo solo quiero vivir si es contigo. 
Ha llegado a mis oídos más de una queja, Amor mío, pues no entienden lo que escribo y blasfeman mis adjetivos. Yo sé que no cargan maldad, que son humanos sin más...Y por eso me quedo contigo, que por algo eres Divino...

El abrigo perfecto en la noche de frío, la gala más dulce cuando entramos en fiesta. Lo ligero cuando quiero volar, te me presentas efímero y me enloqueces aún más. Lo pesado y consistente cuando me quiero asegurar, cuando son mis huesos que dudan de que tan grande Amor sea real.

La velocidad cuando el mundo me paraliza, la tranquilidad si me agobia la prisa. 
La sonrisa de los niños cuando los llevo de la mano, las lágrimas de felicidad de aquel hermano.
Los incontables segundos y medio que estuve de pie, porque Tú me levantaste. Los aplausos que dicen que hubo y me pregunto si Tú los escuchaste...

Te deseo, Amor mío. 

Por la noche y por el día, en la tarde es aún más, las ganas de salir a la calle, a buscarte, a verte pasar. A que me digas que conviene que entres en mi hogar y yo te diga que no soy digna pero que me puedes redecorar. Pues son tus manos de Artista las que me muero por tocar.

Y yo sé, aunque no lo repitas, que lo hago todo mal. Pero es que al ver Tu Sonrisa se me olvida respirar y por mucho fallo, engaño, persecución, lucha o maldad, yo declaro, Amor mío, que te amo de verdad. 

Os lo advertí. Estoy enamorada. Pca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Una buena cama en el cielo

Exigencias de sangre