Se me abren solos los ojos

Supongo que no es estrictamente necesario. Quiero decir...no alcanza el grado de importancia del aparato respiratorio, ni por asomo. Lo cual no viene a significar una carencia total de importancia. Pero sobrevalorar... no. Lo políticamente correcto es la media sonrisa con elevación tranquila de cejas. Esa es la valoración adecuada. Pero es que a mi....


...se me abren solos los ojos. Me tiembla un poquito el labio, lo sé(aunque nunca me lo has dicho, de tanto tensarlo. Las paletas se hacen sitio y mi expresión de "radiante felicidad" queda como "mi mejor cara de tonta". Y ya que me pongo, sobre respiraciones y latidos, a veces tirito un poco, como si tuviese frío. Me anda rápido el corazón y a veces, lo aceleras un montón, a veces. Y de pronto se me escapa un abrazo, en plan sorpresa. O agarrarte las manos, debajo de la mesa.


Es complicado alcanzar el término medio, es difícil no dejarse llevar por un te quiero, ya sea vivo o en sueños. Solo espero no me arrastre la corriente o jamás podré volver a verte, que en este tiempo las olas son muy fuertes.

Pca

Comentarios

  1. Paloma,

    Date a girl who reads.

    http://nonamerah.wordpress.com/2011/10/03/869

    ResponderEliminar
  2. Or better yet, date a girl who writes. Esa es mi parte favorita, no sé por qué...jiji Creo que lo he entendido todo seño, pero por si acaso tú debes traducirmelo algún día!

    ResponderEliminar
  3. Amo lo de "en plan sorpresa".. jajaja Me gusta mucho este también! (smile)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martes diecisiete

Exigencias de sangre

Una nueva perspectiva